Políticas
PYME COSTA RICA

Política de Garantía

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El término de la garantía de los productos es de 30 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido.
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Pasado este tiempo, no aceptamos reclamos de mercancía por ningún concepto.
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Solo se aceptan reclamos por defectos de fábrica o mal funcionamiento del equipo.
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El dispositivo pierde toda garantía si es abierto o manipulado de alguna forma.
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Para aplicar la garantía deberá envíar una copia de la factura al correo trackergpscr@gmail.com dentro del plazo indicado, expl
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Se deben adjuntar fotografías como prueba del mal funcionamiento del dispositivo.
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Política de Envío

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Todos los pedidos que necesiten envío serán despachados entre 1 a 3 días hábiles después de la confirmación de la orden.
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Los pedidos son despachados a través de nuestro mensajero en la GAM o a través de un servicio de mensajería profesional (Correos de Costa Rica) cuando el pedido haya sido enviado, se enviará un mensaje con la información del # de guía o que ya va en camino.